MASKATESTA lanza “Eight Years Compilation” en iTunes y se prepara para el Vive Latino 2012.

0

Este combo oriundo de la Ciudad de México se formo a finales del 2003 y desde su nacimiento se ha caracterizado por refrescar la escena del Ska mexicano. Con menos de una década de existencia, Maskatesta ha logrado consolidarse como una de las bandas más fuertes de la nueva generación del Ska hecho en México y toma este 2012 como su año de consagración. En lo que va de su trayectoria, siempre como banda independiente y acatándose a la filosofía DIY (Do It Yourself), este grupo capitalino ha llevado su música y realizado presentaciones en toda la República Mexicana y en países como Canadá, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Honduras y Nicaragua.

Para este año, continuando su proceso de internacionalización, el grupo Maskatesta no solo participara en el Festival Iberoamericano Vive Latino 2012, si no que también lanza en iTunes el disco“Eight Years Compilation”(DiVa Music Digital) que contiene lo más selecto del repertorio que fue grabado durante los primeros 8 años de la banda. El tema “Tu Que Pedirás”, se desprende de entre los 15 cortes del disco como el primer sencillo. Sin duda, un disco altamente recomendado para las personas que disfrutan de el buen ska latinoamericano.

En sus discos anteriores han contado con colaboraciones de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, San Pascualito Rey, Inspector, entre otros. Además, han participado en diferentes acoplados de ska a nivel nacional e internacional, entre ellos su colaboración en el homenaje de Sony Music a Los Fabulosos Cadillacs.

El grupo Maskatesta dará mucho de que hablar este año, ya que una vez que cumpla su participación en él Vive Latino 2012, la banda preparara giras que se extenderán por México, Centroamérica, Canadá y su debut en los Estados Unidos en este verano.

Comments are closed.